Desalojan anegamientos de la calle prolongación Agustín Díaz del Castillo, en el marco de las acciones del Consejo Municipal de Protección Civil para proteger a la ciudadanía.

*Con apoyo de una motobomba facilitada por la CONAGUA.

Como parte de las acciones de emergencia que puso en funcionamiento el Consejo Municipal de Protección Civil, a través de SAPAM, se trabaja intensamente en el desalojo de las aguas encharcadas en la calle Prolongación de Agustín Díaz del Castillo, de esta ciudad.

Derivado de las fuertes lluvias provocadas por el Frente Frío número 28, se elevó el nivel de agua encharcada en la calle Prolongación de Agustín Díaz del Castillo, de esta cabecera municipal, por lo que el Consejo Municipal de Protección Civil, a través de SAPAM realiza el desalojo del fluido con apoyo de una motobomba, base diese, facilitada por la CONAGUA.

Con estos trabajos, dentro las próximas horas, dicha calle quedará completamente seca y abierta al tráfico vehicular, garantizando la integridad y seguridad de los automovilistas que circulan por esa arteria vial, así como de los vecinos que habitan en el área afectada.