Desazolvan bocas de tormenta del drenaje pluvial sobre el Boulevard Carlos Pellicer Cámara.

Con la finalidad de evitar encharcamientos en esta zona, ante la presencia de las lluvias.

Macuspana, 28 de enero de 2022. Con la finalidad de evitar encharcamientos peligrosos, a causa de las aguas de lluvia, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la limpieza y desazolve de la infraestructura del drenaje pluvial sobre el Boulevard “Carlos Pellicer Cámara”, el cual no recibía mantenimiento desde hace mucho tiempo.

Esta mañana, el personal del Departamento de Bacheo, en coordinación con el área de Servicios Municipales, acudió a la zona del Boulevard “Carlos Pellicer Cámara” y la esquina de la calle 20 de Noviembre, de esta ciudad, para dar solución a la problemática que se presentaba durante las precipitaciones de lluvia, que ante el azolve y taponamiento del drenaje pluvial, provocaba el encharcamiento y aumento de nivel de las aguas en esta área, haciendo peligrosa la circulación tanto peatonal como vehicular.

Ante tal situación, el personal del Gobierno de Macuspana procedió a levantar las rejillas de las Bocas de Tormenta del drenaje pluvial, las cuales se encontraban completamente obstruidas con arcilla y basura, así como numerosas plantas que habían crecido en su interior, lo cual impedía el desalojo normal de las aguas de lluvia.

Con los trabajos de limpieza y desazolve realizados el día de hoy por el Departamento de Bacheo del Ayuntamiento, se da respuesta inmediata a esta problemática social, dejando en óptimas condiciones operativas el drenaje pluvial en la zona del Boulevard “Carlos Pellicer Cámara”, ya mencionada, para tranquilidad y seguridad de los vecinos y comercios que se ubican por esta zona de la ciudad de Macuspana, así como para los automovilistas que ya no tendrán contratiempos al circular por esta vía durante los días lluviosos.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana