Dialoga el Alcalde Julio Gutiérrez con deportistas y atiende sus necesidades

Durante una visita y recorrido por las instalaciones deportivas de la Laguna “Estrella Andrade”

El Presidente Municipal de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dialogó amenamente, la tarde de hoy, con deportistas que acuden cotidianamente a las áreas de recreación ubicadas alrededor de la Laguna “Estrella Andrade”, a quienes atendió y dio respuesta a las necesidades que le plantearon.

Lo anterior durante un recorrido que realizó el munícipe por esas instalaciones, acompañado del Coordinador de Deportes Municipal, Lic. Hugo Alberto Alejandro Félix, en donde visitó a los deportistas de Voleibol, Handball y Fútbol Femenil que practican habitualmente estas disciplinas en las canchas que se encuentran en el polideportivo, ubicado junto a la calle Límbano Blandín y la Secundaria General “Prof. Rómulo Hernández García”.

Al entablar diálogo con la comunidad deportiva y escuchar sus planteamientos, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra refrendó el compromiso de su administración en impulsar decididamente las diferentes ramas del deporte en el municipio, ya que con ello se fomenta la existencia de una sociedad saludable y con valores firmes.

Asimismo, dio respuesta inmediata a la necesidad de sanitarios en dicho lugar, por lo que se comprometió con sus interlocutores a que en breve se harán los estudios correspondientes para realizar la construcción de dicha infraestructura, para que todas y todos los deportistas que asisten a jugar a ese polideportivo lo hagan en condiciones dignas y saludables.