Diconsa y Gobierno de Macuspana construyen programa de abasto alimentario

Este día el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, recibió en la sede del Ayuntamiento a la Arq. Olga Josefa Limonchi Palacios, Gerente de DICONSA en Tabasco

Con el fin de analizar el programa de abasto alimentario que prevalece en el territorio tabasqueño, este día se reunieron en las instalaciones del Palacio Municipal, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y funcionarios de DICONSA Tabasco.

Esta mañana, el Primer Regidor del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, recibió en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, a los siguientes funcionarios de DICONSA Tabasco: Arq. Olga Josefa Limonchi Palacios, titular de la Gerencia Regional Sureste Tabasco de DICONSA; Karla Irene Valencia Peralta, Encargada de Programas Especiales; Rubén Hernández Ramírez, Jefe de Almacén Villa Benito Juárez (San Carlos), así como Lorena Espinoza Trujillo, Secretaria Particular, con quienes sostuvo productivo diálogo sobre los programas y acciones que desarrolla en favor de la población este organismo, en los diferentes municipios.

Entrevistada al término de la reunión, la Gerente de DICONSA, Arq. Olga Josefa Limonchi Palacios, señaló que esta visita al mandatario municipal viene enfocada en propuestas de impulso a la distribución de los productos de la Canasta Básica a mejores precios, entre los consumidores de comunidades de alta marginación.