Ejecutan trabajos de poda y limpieza en los parques de la cabecera municipal.

*Para conservar la buena imagen urbana y la higiene de los centros recreativos de la familia macuspanense.

Con el objetivo de conservar la buena imagen urbana y la higiene de los centros recreativos de la familia macuspanense, el Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la limpieza y la poda de diferentes parques ubicados dentro de la cabecera municipal.

Como es del conocimiento público, al tomar las riendas de la actual administración pública municipal, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra emprendió una intensa cruzada para lograr el rescate de la imagen urbana, ante las condiciones deplorables y de abandono que presentaba la infraestructura pública.

Congruente con la meta de recuperar el brillo y esplendor de “Macuca La Bella”, el Gobierno de Macuspana sostiene las tareas de mantenimiento en los centros de recreación urbanos, por lo que, a través del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, llevó a cabo la poda y limpieza de los siguientes parques: Parque A las Madres, Parque Límbano Blandín y Parque Chiquitines. Además, los empleados municipales también efectuaron la poda de las plantas “Isoras” del Puente Siglo 21.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana