El Alcalde julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y el Delegado de Bienestar en Tabasco, Ing. Daniel Arturo Casasús Ruz, estrechan colaboración en beneficio de la población macuspanense

Boletín 199

Durante la reunión de trabajo que sostuvieron este lunes, en la Sala de Juntas de la presidencia municipal.

El presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió este lunes con el Delegado de Programas Integrales para el Desarrollo de Tabasco, de la Secretaría de Bienestar Federal, Ing. Daniel Arturo Casasús Ruz, con la finalidad de estrechar colaboración y coordinación en la aplicación de los programas sociales del gobierno de la República, para beneficio de la población macuspanense.

Dicho encuentro se llevó a cabo, esta mañana, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en donde el primer regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo un amplio y productivo diálogo con los representantes de la Secretaría de Bienestar, encabezados por el Delegado de Programas Integrales para el Desarrollo de Tabasco, Ing. Daniel Arturo Casasús Ruz, quien asistió acompañado por el Subdelegado Regional de la Secretaría de Bienestar, Dr. Armando Narciso Correa Peña, y el Coordinador Estatal del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Luis Toledo Bertruy.

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y los funcionarios de la Secretaría de Bienestar acordaron trabajar de manera conjunta en beneficio de la población del municipio de Macuspana, con la certeza de que los programas sociales implementados por el gobierno federal, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, servirán para elevar la calidad de vida y abrir mayores oportunidades de desarrollo a hombres, mujeres, adultos mayores y estudiantes de los diferentes niveles educativos.