El alcalde Julio Gutiérrez atiende a ciudadanos en audiencia pública

Donde atiende con calidez y respeto a cada uno de los ciudadanos que acuden a exponer diversas problemáticas relacionadas con los servicios públicos

Este lunes, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabeza la Audiencia Pública en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, de esta ciudad, en donde ciudadanas y ciudadanos de diferentes lugares del territorio macuspanense, le exponen sus peticiones y necesidades sociales.

Luego de participar en el evento de Exhibición Deportiva denominada “Ruta de Campeones”, en la escuela secundaria “1ro. de Mayo”, de la cabecera municipal, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra se trasladó a la sede del gobierno local, para encabezar la Audiencia Pública ciudadana, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, a partir de las 11:00 hrs. de esta mañana.

Esta actividad oficial, donde la población tiene la oportunidad de dialogar cara a cara con la primera autoridad del municipio, es un compromiso público realizado por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con la finalidad de mantener el contacto ciudadano de manera permanente y tener el pulso, de primera mano, de las diversas problemáticas que son necesarias resolver para privilegiar el bienestar colectivo de la sociedad macuspanense.