El biólogo José Alberto Pinzón Herrera atiende la audiencia pública en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Boletín 206

Cuidando la integridad de los ciudadanos con la aplicación de los protocolos sanitarios para evitar el contagio con el virus del Covid-19.

Este miércoles de Audiencia Pública en el Palacio Municipal, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, brinda a la ciudadanía, la atención esmerada y respetuosa que caracteriza a esta administración pública, en representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En la forma acostumbrada, personal de la administración municipal se mantiene al pendiente que los ciudadanos y ciudadanas cumplan con las medidas establecidas en el filtro sanitario de acceso al Palacio Municipal, como son uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y sana distancia.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, recibe en forma ordenada a cada una de las personas que solicitaron audiencia, en las instalaciones de la Sala de Juntas de la presidencia municipal, en donde respetuosamente y con total diligencia escucha las necesidades y planteamientos sociales que le exponen, otorgando respuesta expedita a las demandas que así lo ameritan, o canalizando a las dependencias correspondientes las que requieren un trámite formal.

En esta ocasión, auxilia al representante del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Lic. Víctor Manuel Zamudio Ramírez, representante de la titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, para el debido seguimiento a la demanda social captada durante esta audiencia ciudadana.