Continúan los trabajos de mantenimiento en Macuspana.
Siguiendo los esquemas de trabajo del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, el departamento de bacheo, perteneciente a la Coordinación de Servicios Municipales, continúa fortaleciendo las acciones de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial en el municipio.
Los trabajos consisten en la rehabilitación de baches con mezcla asfáltica en distintos puntos de la Cd. como sucede en la calle y la prolongación Moctezuma, así como en la Av. El Tecnológico, Carlos A. Madrazo y en la zona de la glorieta de Los Patos.
Así mismo, y como parte de las acciones complementarias, se llevó a cabo la colocación de tubos para la instalación de cadenas en el basurero municipal, con la finalidad de reforzar el orden, control y seguridad en el acceso a esta área.
Con estas acciones, la administración municipal refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades, priorizando el bienestar de la ciudadanía y el adecuado mantenimiento de los espacios públicos.
