A tempranas horas de este sábado se realizó un paro de planta, ante la necesidad de realizar trabajos urgentes de mantenimiento, para mejorar la calidad del servicio.
El Gobierno de Macuspana, a través de la Coordinación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (SAPAM), informa a los usuarios del agua potable de la cabecera municipal y comunidades circunvecinas, que la Planta Potabilizadora ya se encuentra en funcionamiento y paulatinamente se irá restableciendo el servicio en los hogares, en la medida que las líneas conductoras del vital líquido se represionen.
De igual modo, la dependencia municipal, a cargo del Ing. José Oscar Ocaña Zurita, indicó que a los habitantes de la colonia Belén, de este municipio, se les está apoyando con viajes de agua en pipa, para satisfacer sus necesidades básicas de higiene y limpieza, luego que a tempranas horas de este sábado, se tuvo que parar el bombeo y suspender el suministro de agua potable a las tomas domiciliares, ante la necesidad de proporcionar de manera urgente trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Macuspana, que son indispensables para proporcionar mayor calidad al agua.