El Gobierno de Macuspana libera las banquetas del Boulevard Carlos A. Madrazo que permanecían cubiertas de basura y maleza, obstruyendo el paso de los peatones

Boletín 114

Se atendió con prontitud este reclamo social que representaba un peligro para la seguridad de las familias que tienen que utilizar diariamente las banquetas para llegar a sus domicilios.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Servicios Municipales, mantiene el ritmo de trabajo en la recuperación del entorno urbano y darle respuesta efectiva a los reclamos sociales que no fueron atendidos en administraciones pasadas.

En ese renglón, el Lic. Alfredo Frías Enríquez, titular de la Coordinación de Servicios Municipales, informó que este lunes se trasladó personal del Servicio de Limpia Pública al boulevard “Carlos A. Madrazo Becerra”, a la altura de la Secundaria “Colegio del Valle”, para liberar las banquetas de ambas márgenes de ese corredor de acceso a la cabecera municipal, las cuales se encontraban obstruidas por basura acumulada y tupida maleza, lo cual representaba un elevado riesgo a la integridad de las familias.

El Gobierno de Macuspana refrenda su compromiso de servicio y atención a las demandas sociales prioritarias, para transformar el entorno urbano en beneficio de la colectividad y que las familias macuspanenses se sientan orgullosas de vivir en esta tierra privilegiada.