El Gobierno de Macuspana lleva a cabo liberación de banquetas y cajones de estacionamientos de la vía pública

Boletín 23

En cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de mantener un municipio ordenado y seguro para todos.

Macuspana, 16 de octubre. – Con el objetivo de que se respeten los reglamentos de aplicación municipal y liberar espacios peatonales como las banquetas, el Gobierno de Macuspana, a través de la Dirección de Tránsito Municipal realiza acciones de reordenamiento vial en las calles y avenidas de la cabecera municipal.

En congruencia con los compromisos establecidos ante la sociedad macuspanense, por el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de encabezar un gobierno diferente que se caracterice por el respeto irrestricto a la ley y el orden, el Director de Tránsito Municipal, Lic. Antonio Hernández Arias, amparado en lo que mandata el Reglamento de la Ley General de Tránsito y Vialidad del Estado de Tabasco, en sus artículos 12 y 20 fracción III, llevó a cabo la liberación de banquetas, así como de espacios en las calles que se encontraban apropiados por particulares como estacionamientos exclusivos.

De igual forma, cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de fomentar la seguridad en las vialidades de la ciudad, se realizó un levantamiento para ubicar zonas de riesgo donde no existen señalamientos de tránsito, para proceder de inmediato a colocarlos, como fue el caso de la calle Niños Héroes, en donde se instaló el señalamiento de “No Estacionarse” para dar fluidez al tránsito vehicular y prevenir accidentes.

El Director de Tránsito, Lic. Antonio Hernández Arias, exhortó a la población en general, a los automovilistas y choferes del servicio público, a respetar las disposiciones del Reglamento de la Ley de Tránsito en todo momento, para contribuir a mantener el municipio ordenado y seguro que todos queremos, y a la vez evitar hacerse acreedores a las infracciones correspondientes por incumplir las reglas de vialidad.