El gobierno de Macuspana y el sindicato de trabajadores de la educación media superior del Cecyte Tabasco fortalecen lazos de colaboración institucional

Este martes, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo un diálogo cordial y fructífero con el Prof. Candelario García Torres, dirigente del STEM CECYTE

La tarde de este martes, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo un diálogo institucional con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Educación Media Superior del CECYTE Tabasco, Prof. Candelario García Torres, donde coincidieron en fortalecer los lazos de entendimiento y colaboración, en beneficio de la educación en esta municipalidad.

Dicha reunión tuvo lugar, alrededor de las 3:00 de la tarde de hoy, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, donde el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, abordó temas de relevancia en beneficio del sector educativo con la comitiva encabezada por el Prof. Candelario García Torres, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Educación Media Superior del CECYTE Tabasco (STEM CECYTE), quien asistió acompañado del Mtro. Víctor Manuel Priego Zurita, Titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros del CECYTE Tabasco; Ing. Leticia del Carmen López Hernández, Directora del CECYTE Plantel 1 del poblado Aquiles Serdán (San Fernando); Ing. Roberto Gómez, Enlace Técnico de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros del CECYTE Tabasco, y el Prof. Moisés Rodríguez Gerónimo, Director del Telebachillerato Comunitario No. 30 de la ranchería Gregorio Méndez.

Cabe mencionar que, en un espacio de esta plática colaborativa, se realizó la presentación oficial ante el Gobierno de Macuspana, de la Ing. Leticia del Carmen López Hernández, nueva Directora del Plantel 1 del CECYTE del poblado San Fernando, centro educativo que mantiene una estrecha colaboración de trabajo con la administración municipal, en beneficio y apoyo de la educación de la juventud macuspanense.