El gobierno de Macuspana y la Coordinación Regional de Programas Federales para el Bienestar suman esfuerzos

En reunión de trabajo sostenida esta tarde, en el Palacio Municipal, entre el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la titular de dicha dependencia del gobierno federal, Melina López Argáez

Con la finalidad de coordinar la entrega de beneficios sociales en materia de educación e impulso a la formación laboral de la juventud, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la Directora Regional de Programas Federales de Bienestar en los municipios de Macuspana y Jonuta, C.P. Melina López Argáez, sostuvieron una reunión de trabajo en la sede del Ayuntamiento.

Esta actividad oficial se llevó a cabo a las 5:30 de la tarde, de este martes, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, al término de la cual, la funcionaria de los Programas Federales de Bienestar, Melina López Argáez, informó que el diálogo sostenido con el edil de Macuspana, versó sobre el evento institucional que se llevará a cabo el día de mañana, a partir de las 2:00 de la tarde, en las instalaciones de feria del Fraccionamiento Siglo XXI.

La entrevistada precisó que, en ese lugar, se darán cita los beneficiarios del Programa “La Escuela es Nuestra” (LEEN) y de “Jóvenes Construyendo el Futuro” en este municipio, con el propósito de recibir sus respectivas Tarjetas del Banco del Bienestar, a través de las cuales percibirán el apoyo económico proporcionado por el gobierno de la República que preside el Lic. Andrés Manuel López Obrador, contando con la honrosa participación de la primera autoridad municipal, representada por el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.