El gobierno de Macuspana y la organización sindical de trabajadores del ITSM estrechan lazos de colaboración

Durante reunión sostenida esta tarde, entre el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el dirigente de dicho gremio sindical, Luis Sosa Castro

Con el propósito de estrechar lazos de trabajo y colaboración entre el Gobierno de Macuspana y la Organización Sindical de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (OST-ITSM), la tarde de este martes, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario General de dicho organismo, Luis Sosa Castro.

El diálogo institucional se llevó a cabo alrededor de las 3:30 de la tarde, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en el cual intervinieron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Secretario General de la OST-ITSM, Mtro. Luis Sosa Castro, así como el Secretario de Finanzas de dicha organización sindical, Antonio López Hernández.

En este encuentro cordial, el edil de Macuspana y los representantes sindicales del ITSM, coincidieron en fortalecer lazos de colaboración y acordaron unir esfuerzos para impulsar acciones de beneficio colectivo a favor de los agremiados de la Organización Sindical de Trabajadores y sus familias.