El Gobierno de Macuspana y “Semilleros Creativos” exhiben la muestra pictórica “Nubes en mi Mente”

La cual estará disponible por espacio de un mes, en el espacio cultural de la Biblioteca Pública Central de la ciudad de Macuspana

En el espacio cultural de las instalaciones de la Biblioteca Pública Central “Prof. Antonio Santiago Ovando”, de esta ciudad, se lleva a cabo la muestra pictórica “Nubes En Mi Mente”, que es producida por niñas, niños y jóvenes del programa “Semilleros Creativos”, de este municipio.

Esta exposición, la cual se mantendrá en exhibición durante todo este mes y hasta el próximo día 8 de agosto, da muestra de la sensibilidad artística de los estudiantes de diversas escuelas de la municipalidad, así como el interés por dar a conocer los elementos naturales de nuestra flora y fauna, al público en general, por lo que el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que acudan a la Biblioteca Pública Central, donde podrán disfrutar del talento artístico de niñas, niños y jóvenes que participan en el programa “Semilleros Creativos”.

Al respecto el Prof. José Atanasio Morales de la Cruz, Coordinador de la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento, así como la Lic. Perla Gisel Arias García, Promotora Cultural del programa de “Semilleros Creativos”, informaron que, en las obras expuestas, los artistitas macuspanenses imprimieron su creatividad pictórica con técnica mixta encapsulada con resina para guardar por siempre la belleza natural de la región, por lo que es un espectáculo digno de apreciar y disfrutar.

Los amantes de las artes plásticas podrán disfrutar de esta colección, durante todo lo que resta del mes de julio, así como la primera semana de agosto, misma que fue realizada por niños de 8 años y jóvenes de hasta 18 años de edad, los cuales, teniendo como sede a la escuela primaria “Rafael Ramírez”, de esta ciudad, han estado sembrando, creciendo y cosechando valores artísticos, para compartirlos con la comunidad macuspanense en general.