El Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera, atiende a la ciudadanía en la audiencia pública de los miércoles

Boletín 146

Con orden y guardando las medidas sanitarias ante el virus del Covid-19, se reciben las solicitudes y planteamientos de los y las ciudadanas que este día acudieron al Palacio Municipal de Macuspana.

En representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera, escucha y da respuesta a la ciudadanía que hoy acudió al Palacio Municipal a presentar solicitudes y plantear necesidades colectivas durante la Audiencia Pública de los días miércoles.

La Audiencia Pública de este día, inició a las 8:00 de la mañana, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en donde el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera, auxiliado por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, uno a uno recibe a los y las ciudadanas que desde temprana hora se anotaron para ser atendidos y escuchados por sus autoridades, ante quienes presentan sus demandas más apremiantes.

Cabe mencionar que, durante el desarrollo de esta actividad oficial se observan estrictamente los protocolos de seguridad determinados por la Secretaría de Salud ante la pandemia del Covid-19, para mitigar la posibilidad de contagios con el virus del SARS-CoV-2, por lo que toda persona que accede al edificio del Palacio Municipal debe aplicarse gel desinfectante y checarse la temperatura corporal, además de estar libre de síntomas de problemas respiratorios.

En la audiencia de hoy, se tiene previsto que los colaboradores del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien se encuentra realizando gestiones y trámites oficiales en la capital del Estado, atiendan a un total de 50 ciudadanos, en atención a las recomendaciones sanitarias para evitar el aglomeramiento de personas en edificios públicos.