Embajadora de Macuspana Erika Ximena Ramírez Aranda visita Tabasco Hoy Radio 90.9 FM

Donde su gracia y simpatía reafirman su posición como favorita a La Flor de Oro “Tabasco 2023”

Este viernes, la Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, máxima representante de la belleza de Macuspana rumbo al certamen de la “Flor Más Bella de Tabasco”, edición 2023, fue entrevistada en Cabinas de Tabasco Hoy Radio 90.9 FM.

Esto como parte de la agenda de visitas a los diferentes medios de comunicación de Tabasco, que Erika Ximena viene desahogando en los últimos días, para que toda la audiencia y televidentes tabasqueños conozcan su manera de ser y de pensar, así como el profundo orgullo y amor que tiene por la tierra que la vio nacer.

La guapa Representante macuspanense ante la Feria Estatal “Tabasco 2023” reafirmó lo orgullosa que se siente de participar en este evento de gran trascendencia y tradición, como es la feria de todos los tabasqueños, así como de ser la promotora y responsable de invitar a las familias de este y los demás estados del país, para que visiten Macuspana y conozcan las maravillas naturales con que cuenta este rincón mágico de Tabasco, que tiene como distintivo inigualable ser la tierra de nacimiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador.