Embelleciendo San Carlos

El Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, da respuesta satisfactoria a la demanda social urgente de los vecinos de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

Macuspana, 14 de enero de 2022. Atento para dar respuesta a las demandas sociales más urgentes que le plantean las comunidades del municipio, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, instruyó al personal de la Coordinación de Servicios Municipales, para solucionar de inmediato el problema de falta de iluminación en la zona donde se ubica el plantel escolar de la Secundaria Técnica No. 2, de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

Con las acciones llevadas a cabo, este día, por parte del personal del Departamento Eléctrico del Ayuntamiento, que se encargó de rehabilitar el alumbrado público de la calle Circunvalación Sur, de la colonia Campo Deportivo, en la comunidad Yokotán de San Carlos, donde se ubica la Secundaria Técnica No. 2, se devuelve la armonía, tranquilidad y seguridad a decenas de familias vecinas que por las noches vivían bajo el temor de ser víctimas de la delincuencia, por el entorno de inseguridad y falta de iluminación en la que vivían.

De esta manera, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, embellece el entorno de esta zona urbanizada de la Villa Benito Juárez, al dotarlos de un mejor servicio público de iluminación, como lo esperaban desde hace mucho tiempo los vecinos de esta importante localidad macuspanense.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana