En apoyo al deporte, realizan limpieza del campo deportivo de la Ranchería El Bayo 2da. Secc.

El terreno que sirve de espacio recreativo a los pobladores de la comunidad, se encontraba completamente enmontado y representaba un riesgo a la seguridad de los deportistas.

Macuspana, 7 de enero de 2022. Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Gobierno de Macuspana llevó a cabo la limpieza del área que ocupa el campo deportivo de la ranchería El Bayo segunda sección, perteneciente al Centro Integrador de Ciudad Pemex.

La actual administración pública local, que encabeza el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ha emprendido una importante cruzada de apoyo al deporte, con la finalidad que los habitantes de Macuspana opten por alternativas saludables de convivencia como es la práctica de diferentes disciplinas deportivas, no solo en la búsqueda de títulos, trofeos y medallas, si no para tener una población saludable con verdadera cultura deportiva.

En ese sentido, el gobierno municipal responde positivamente a las solicitudes y necesidades que en la rama deportiva le plantean los ciudadanos, y en esta ocasión el delegado municipal de la ranchería El Bayo segunda sección, Matías Pérez Martínez, recibió el apoyo inmediato a la petición realizada al Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para rescatar el campo deportivo de su comunidad.

En ese tenor, la Dirección de Desarrollo, que dirige el Ing. Alejandro Guzmán Castillo, acatando las indicaciones del alcalde de Macuspana, con apoyo de un tractor agrícola realizó el chapeo del área que ocupa el campo deportivo de la citada ranchería, dejándolo en óptimas condiciones para que la comunidad de deportistas del lugar, realicen de manera ordenada y con seguridad sus prácticas deportivas.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana