En el marco de la celebración del “Día Mundial del Agua” y para fomentar la educación en el cuidado de este recurso natural se llevó a cabo la impartición de conferencias y talleres en la secundaria “Prof. Rómulo Hernández García”

Con el objetivo de concientizar a la población estudiantil sobre la importancia de hacer un uso racional del vital líquido

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Agua”, que se celebra cada 22 de marzo, se impartió, a los estudiantes de los turnos Matutino y Vespertino de la Escuela Secundaria Federal “Prof. Rómulo Hernández García”, Conferencias y Talleres alusivos al cuidado de este importante recurso natural.

En dicha actividad académica, enmarcada en el “Programa de Cultura del Agua”, participaron la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), la Dirección de Educación, Cultura y Recreación Municipal, así como el personal directivo del mencionado Plantel de nivel Medio Básico.

Cabe mencionar que, este evento se desarrolló en el marco de las actividades de la campaña de la “Semana Nacional del Agua” organizada por la Secundaria Federal “Prof. Rómulo Hernández García”, a las que se sumaron las dependencias públicas arriba mencionadas, llevando a cabo la disertación de Conferencias con los temas “Todos por el Agua”, “Planeta Azul” y “Viaje Increíble”, así como la impartición de los Talleres sobre “Falta Agua en el Planeta”, “Cuánta Agua Gastamos” y “El Agua que hay en Mi Casa”.