En el marco del fomento a la cultura y tradiciones tabasqueñas Susana Paola Huesca rojo brilla en la “Presentación oficial de las embajadoras a los medios de comunicación” de Tabasco

Primer evento oficial de la Preferia “Tabasco 2024” que se desarrolló, la noche de este lunes, en las instalaciones del Hotel Quinta Edén, en la capital del estado

La bella Representante de Macuspana a la Feria Estatal “Tabasco 2024”, Srita. Susana Paola Huesca Rojo, demostró, esta noche, el talento y carisma que la caracterizan, durante el desarrollo del evento de “Presentación Oficial de las Embajadoras a los Medios de Comunicación”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Quinta Edén, de la ciudad de Villahermosa.

En lo que fue el arranque oficial de la Preferia “Tabasco 2024”, a partir de las 7:00 de la noche de hoy, fueron presentadas a los medios informativos de prensa, radio y televisión estatal y nacional, las 16 orgullosas jovencitas que participan como Embajadoras de los municipios que conforman el territorio tabasqueño y que compiten por el título de “Flor Más Bella de Tabasco”, destacando la presencia de la hermosa representante de nuestra comuna, Susana Paola Huesca Rojo.

Al llegar el turno de dar su mensaje de presentación a toda la audiencia de Tabasco, México y el mundo, la radiante representante del jardín de flores macuspanense expresó con un temple de seguridad y gallardía: “Desde Macui-chpana (Lugar de las Cinco Barreduras o Limpiezas), Susana Paola Huesca Rojo les trae el saludo amistoso de un pueblo que, en el alma, lleva el espíritu de progreso”. Enseguida, compartió la invitación a conocer su pueblo natal señalando: “amigos, vengan a recorrer las históricas calles de mi tierra, donde la vida baila al compás de nuestras tradiciones y los macuspanenses les daremos un pedacito de nuestro corazón, para que nunca nos olviden y pronto regresen”. Cerrando su participación con el exhorto a todos los tabasqueños a que “vivamos la algarabía cumpliendo nuestros sueños, porque en este 2024 represento con cariño y orgullo la tierra del oro negro: Macuspana”.

Cabe mencionar que, durante la transmisión por radio, televisión e internet de este evento, se dio a conocer que, Susana Paola Huesca Rojo tiene 19 años de edad, estudia el 4to. semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y sus pasatiempos son correr, escuchar música y conocer lugares nuevos. Asimismo, se indicó que, su platillo tabasqueño favorito son las empanadas de queso con azúcar y que le gustaría ser “La Flor Tabasco 2024” para destacar toda la esencia, cultura y las raíces de los tabasqueños.