En el marco del fortalecimiento a la educación en el nivel superior se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico para el periodo 2024-2026

Con la participación de representantes de los sectores productivos, gubernamental, académico y social del municipio

Este jueves, en el marco del fortalecimiento a la educación en el nivel superior se llevó a cabo la Toma de Protesta a los integrantes del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM) para el periodo 2024-2026, con la participación de representantes de los sectores productivos, gubernamental, académico y social del municipio.

Lo anterior tuvo lugar, esta tarde, durante la celebración de la 1ra. Sesión Ordinaria 2024 del Consejo de Vinculación, en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios del municipio, ubicada en la Avenida Tecnológico, a pocos metros de la Colonia Belén, con la participación de las siguientes autoridades: Presidencia Municipal, Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, así como representantes de los sectores arriba mencionados que se encuentran integrados al Consejo de Vinculación, el cual está encabezado por el C.P. José Narciso Rovirosa Gular, como Presidente, y por el Ing. Bienvenido Priego Franco, como Secretario.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la orden del día, los asuntos que se desahogaron en el seno del Consejo fueron los siguientes: Ratificación del Consejo de Vinculación para el periodo 2024-2026, Definir el Plan Anual de Acciones correspondientes al año 2024, Participación en INNOVATECNM 2024 Etapa Local y Seguimiento de Egresados. De igual manera, se llevó a cabo la Toma de Protesta del C.P. José Narciso Rovirosa Gular y del Ing. Bienvenido Priego Franco, como Presidente y Secretario del Consejo de Vinculación, así como de todos los demás integrantes de este órgano colegiado que tiene como misión apoyar y asesorar al ITSM en la realización de su misión y el cumplimiento de sus objetivos.