En orden y con respeto a los protocolos sanitarios, el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, atiende a la población en audiencia pública

Boletín 181

En representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien se encuentra realizando trámites relacionados con asuntos administrativos del Ayuntamiento.

En representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este miércoles atiende la Audiencia Pública ciudadana el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, quien acompañado de la titular de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, recibe con diligencia las solicitudes de los habitantes que plantean diversas necesidades sociales.

Este mecanismo de participación ciudadana implementado por el Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para captar las inquietudes, necesidades y problemáticas de la sociedad y coadyuvar con los medios y recursos disponibles de la administración pública, a su respectivo trámite y solución, ha tenido buena respuesta por parte de la población, quienes han recobrado la confianza en las actuales autoridades, al enarbolar una política de puertas abiertas y diálogo ordenado y respetuoso.

El día de hoy se atiende a un total de 50 personas, las cuales al acceder a las instalaciones del Palacio Municipal para entregar solicitudes y plantear sus necesidades sociales al representante del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en forma ordenada se aplican gel antibacterial, se toman la temperatura y toman asiento guardando la sana distancia, para esperar su respectivo turno de audiencia.