En sesión extraordinaria, regidores del cabildo de Macuspana, aprobaron por unanimidad la expedición de la Ley de Ingresos Municipal

Boletín 81

También se aprobaron los Proyectos de Obras del gobierno municipal y diversos ordenamientos reglamentarios.

El presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabezó esta mañana la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la cual quedaron aprobados por unanimidad de votos de los regidores, la Ley de Ingresos del Municipio de Macuspana y los Proyectos de Obra Pública que se realizarán próximamente.

Asistieron a la Sesión Extraordinaria del Cabildo de Macuspana, el primer regidor y presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; segunda regidora y Síndica de Hacienda, licenciada Ethel Victoria Córdova Gil; tercera regidora, profesora Reyna Natividad Jiménez Reyes; cuarta regidora, Gladys Pérez Zurita; quinta regidora, Ana Isabel Sánchez Rosales; así como el Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera.

Dando cumplimiento reglamentario a cada uno de los puntos de la Orden del Día, las cuatro regidoras y el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, luego de la lectura y análisis de cada uno de los temas abordados, por unanimidad de votos aprobaron los Proyectos de Obra Pública a ejecutarse próximamente, así como la expedición de la Ley de Ingresos del Municipio, del Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Macuspana y del Reglamento Interior del COPLADEMUN.