Encabeza el Presidente Municipal banderazo de salida de la Descacharrización y Llantatón Macuspana 2022

En el marco de la Jornada de la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya en todo el territorio macuspanense, correspondiente a este año

Esta mañana, frente a la puerta principal del Palacio Municipal, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acompañado de autoridades y personal de la Secretaría de Salud en Macuspana, encabezadas por el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta, dio el banderazo de salida a la Campaña Municipal de Descacharrización y Llantatón 2022.

Minutos antes de las 9:00 de la mañana, dio inicio este importante evento, en el cual participaron las siguientes autoridades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal de Macuspana; Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.12; Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, Coordinador de Salud Municipal; Dr. José Manuel Hernández Córdova del CESSA Macuspana; Ing. Jesús Alberto Olán González, Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable; Lic. Alfredo Frías Enríquez, Coordinador de Servicios Municipales; Dr. Fernando Daniel Zurita Heredia, Director del Centro de Salud de la Villa Benito Juárez; Enrique González Bocanegra, Coordinador del Departamento de Vectores; Lic. Lidia Hinojosa Vinagre, Directora de Tránsito Municipal, y el Ing. Joaquín Pérez Vázquez, Coordinador de Delegados Municipales.

Al dirigir su mensaje, con motivo del inicio de estas actividades de gran importancia para la protección de la salud de la población macuspanense, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, agradeció a la Jurisdicción Sanitaria No. 12 y a los organismos municipales que intervienen en esta Campaña Municipal de Descacharrización y Llantatón 2022, “pero sobre todo, agradezco y les reconozco el esfuerzo que todos ustedes hacen, precisamente llevando las condiciones de salud, para que en nuestro trópico húmedo logremos abatir la incidencia de los vectores que pueden producir las enfermedades tropicales que ustedes ya conocen”.

Asimismo, el edil de Macuspana reiteró una vez más a todo el equipo de salubridad pública que “ya saben ustedes que cuentan con todo el apoyo del gobierno municipal para realizar estas tareas de la forma más eficiente en todos los rincones del territorio municipal. Ánimo y muchos éxitos en esta encomienda que será de amplio beneficio para la población de nuestro municipio”, concluyó.