Encabeza el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, reunión de trabajo con delegados municipales

Boletín 19

Acompañado de los titulares y directores de las diferentes áreas de la administración municipal.

Con el claro mensaje de mantener un contacto permanente con ellos, para trabajar de manera conjunta en la solución de los problemas comunitarios, el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acompañado de los titulares y directores de las diferentes áreas de la administración pública, encabezó la primera “Reunión de Trabajo con Delegados Municipales”.

El evento oficial se llevó a cabo, esta mañana, en la cancha techada de la Unidad Deportiva de la laguna “Estrella Andrade”, donde el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, delineó que se priorizarán acciones de atención y obra social en las comunidades a las que se rezagó y no recibieron los apoyos correspondientes.

En este diálogo abierto con los representantes de las 190 delegaciones municipales, jefaturas de sector y de sección de Macuspana, acompañaron al presidente municipal, el Secretario del Ayuntamiento, José Alberto Pinzón Herrera; la segunda regidora y Síndico de Hacienda, Lic. Ethel Victoria Córdova Gil; la tercera regidora, Profa. Reyna Jiménez Reyes y el Coordinador de Delegaciones, Ing. Joaquín Pérez Vásquez.

El Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra explicó a los representantes comunitarios que es del conocimiento público que los restantes tres meses de este año son de trabajos de organización administrativa en el Ayuntamiento, sin embargo ante el cúmulo de problemas heredados en materia de servicios públicos y obra social, su gobierno implementó acciones emergentes para atender la demanda social y se está trabajando arduamente a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (Sapam) y de la Coordinación de Servicios Municipales.

Ratificó, ante los delegados municipales presentes, el compromiso establecido el día de su toma de protesta como presidente constitucional de Macuspana, de encabezar un gobierno diferente, disciplinado, ordenado y transparente, con vocación en la rendición de cuentas a la ciudadanía, “porque el que nada debe, nada teme”, subrayó el primer regidor, y expresó que durante la campaña la ciudadanía le pidió dos cosas: agua potable y atención, dos renglones en los que se están trabajando de forma prioritaria para dar los resultados que la población merece.