Encabeza el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la audiencia pública de los lunes en la Villa Benito Juárez

Boletín 169

Acompañado de directores y coordinadores de las principales áreas operativas de la administración pública municipal.

El presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabeza este lunes las actividades de la Audiencia Pública en el Centro Integrador de la Villa Benito Juárez, mejor conocido como San Carlos, en donde escucha atento los planteamientos que le presenta la ciudadanía y representantes comunitarios.

Este día, por las condiciones meteorológicas prevalecientes, la Audiencia Pública inició a las 8:30 de la mañana, luego que el personal de la administración municipal presente en la cancha techada de la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez, coordinó la sana distancia entre las personas, así como la obligatoria toma de temperatura corporal y la aplicación de gel antibacterial, en apego a los protocolos sanitarios.

El alcalde de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de forma habitual atendió con diligencia y empatía a cada ciudadano y ciudadana que le plantearon necesidades de servicios públicos y obras de carácter social, las cuales fueron turnadas a las áreas correspondientes para su respectivo trámite y resolución satisfactoria.

En esta ocasión, acompañaron a la primera autoridad de Macuspana, los siguientes colaboradores de la administración pública: Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, Directora de Atención Ciudadana; Ing. Joaquín Pérez Vázquez, Coordinador de Delegados; Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Director de Desarrollo; Ing. Yerivai De la Cruz Luna, Directora de Atención a las Mujeres; Psic. Javier Álvarez Zurita, Coordinador de Protección Civil; Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador del DIF Municipal; en representación de la Dirección de Seguridad Pública, asistió el Subdirector José Deyose Morales Mejías, y como representante de la Coordinación de Servicios Municipales, Daniel López Cruz, los cuales atendieron las solicitudes y planteamientos ciudadanos de su competencia.