Encabeza la audiencia pública en San Carlos, el secretario del ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera

Esta actividad institucional del Gobierno de Macuspana se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez

Este lunes, se lleva a cabo a la Audiencia Pública Itinerante en la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez (San Carlos), en donde la población tiene la oportunidad de exponer sus inquietudes, necesidades sociales y solicitudes de servicios públicos ante las autoridades del Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

A partir de las 8:00 de la mañana de hoy, dio inicio esta actividad institucional del Gobierno de Macuspana, la cual está encabezada por el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, con apoyo de la Dirección de Atención Ciudadana, que dirige la Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán.

Hombres y mujeres del corredor indígena “Yokotán” asisten a esta Audiencia Pública, la cual se verifica en las instalaciones de la Cancha Techada de la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez, los cuales son recibidos y atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, José Alberto Pinzón Herrera, para dar cauce a sus peticiones y trámites oficiales relacionados con los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento.

Asimismo, con la finalidad de brindar una mejor atención y dar respuesta directa a los planteamientos sociales que realizan los habitantes, acompañan al Secretario del Ayuntamiento en esta jornada, diferentes titulares de la Direcciones y Coordinaciones operativas del gobierno municipal, entre ellos el Coordinador General del DIF, Dr. Sergio Vázquez Moncayo; la Directora de Atención a las Mujeres, Ing. Yerivai de la Cruz Luna; el Director de Desarrollo, Ing. Alejandro Guzmán Castillo; el Ing. Joaquín Pérez Vázquez, Coordinador de Delegados; el Subdirector de Seguridad Pública, José Deyose Morales Mejías, y Bernardo López Franco acudió en representación de la Coordinación de Protección Civil.