El presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y fortalecer así, la economía de las familias que se dedican a la venta de pozol, tamales, maneas y derivados del maíz.
En esta ocasión se hizo la entrega de molinos eléctricos, beneficiando a más de 190 familias.
Este apoyo se realizó a través del Programa de Subsidio Económico del 50%, por lo que se sigue atendiendo las necesidades primordiales de la población.
El presidium se integró por el coordinador de Fomento Económico, C. Leonardo Anselmo Hernández Martínez; la segunda regidora, Lic. Evelyn Sugey Félix Hernández; la tercera regidora, Lic. Jenny Velazquez Palomec; la cuarta regidor, Lic. Cinthia Cecilia Reyes Sánchez, la quinta regidora, Ing. Rebeca Guadalupe Tapia Hernández. También se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, C.José Cruz Montero, el director de Finanzas, Lic. Juan Diego Hernández Arias y en representación de los beneficiarios, estuvo la Sra. Marilú Paz Vázquez, originaria del poblado Francisco I. Madero.
Este evento concluyó con el mensaje del presidente municipal, reafirmando su compromiso de trabajar con hechos no palabras, entregando estos molinos que representan oportunidades, dignidad y el apoyo a nuestras comunidades que buscan mejorar su economía familiar, basándose en la tradicional elaboración de tortillas y alimentos derivados del maíz, que forman parte de nuestra identidad cultural.