Erika Ximena Ramírez Aranda convive con docentes y comunidad escolar del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Plantel 053

En donde fue recibida con mucho cariño y algarabía, por parte de las y los estudiantes de bachillerato técnico

La Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, digna Representante de Macuspana a la Feria Estatal, convivió, la tarde de este viernes, con personal docente y la comunidad escolar del Plantel 053 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

Como parte de su programa de contacto con la juventud y las familias de Macuspana, Erika Ximena realizó un recorrido en las instalaciones de dicho centro educativo, donde agradeció el grato recibimiento del personal directivo, docentes, administrativos y comunidad estudiantil, quienes, con evidente entusiasmo, le manifestaron su apoyo y respaldo a la Embajadora.

La hermosa aspirante a “Flor Más Bella”, en la Feria Estatal “Tabasco 2023”, durante su estancia en dicho recinto escolar, estuvo acompañada de las guapas participantes en el certamen de “Señorita CONALEP 2023”, con quienes intercambió diversos tips para su mejor desenvolvimiento en la pasarela.