Erika Ximena Ramírez Aranda, orgullosa representante de macuspana a la feria estatal “Tabasco 2023”, convive con docentes y comunidad escolar del Instituto Tecnológico Superior de este municipio

Durante el recorrido que realizó, la mañana de este viernes, por las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios macuspanense

La Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, digna Representante de Macuspana a la Feria Estatal, convivió este día con personal docente y la comunidad escolar del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM), quienes le refrendaron su total apoyo como Embajadora y aspirante al título de “Flor Más Bella” de Tabasco 2023.

Luego de que la mañana de este viernes, hiciera una visita a los locatarios de los dos mercados públicos con que cuenta la Cabecera Municipal, Erika Ximena se trasladó a las instalaciones del ITMS, que se ubica en el kilómetro 3.5 de la carretera a Belén, en la ranchería Lerdo de Tejada 1ra. Sección, de este municipio, para saludar a las y los catedráticos, así como a la comunidad estudiantil, de esa escuela de nivel superior.

En dicho centro educativo, tuvo un caluroso y festivo recibimiento que elevaron el ánimo de la máxima representante de la belleza de Macuspana, quien, con una amplia sonrisa dibujada en el rostro, hizo extensiva la invitación a sus paisanos, para que la sigan apoyando con ese cariño sincero que le han demostrado, y para que la acompañen a los eventos de Preferia y Feria, como son la Imposición de Bandas de Embajadoras y la Elección de la “Flor Más Bella”.

Al dirigir un mensaje a los estudiantes y docentes, reunidos en el Auditorio del Tecnológico de Macuspana, Erika Ximena les expresó su agradecimiento “por recibirme aquí con los brazos abiertos. Créanme que me veo reflejada en ustedes, en su alegría, en su diversión y en sus ganas de estudiar y superarse. Por eso les pido que me vean como una amiga, porque todos somos parte de este proyecto”. Asimismo, reiteró que está trabajando fuertemente en su preparación, para que todos los macuspanenses se sientan orgullosos de su Embajadora “y estoy segura de que con todo su respaldo y apoyo, vamos a traer este año la Sexta Flor de Oro para Macuspana”, afirmó, levantando un sonoro aplauso y la algarabía de los jóvenes presentes.