Erika Ximena Ramírez Aranda, representante de Macuspana a la feria estatal “Tabasco 2023” participa en la celebración estatal del “Día Internacional de la Mujer”

Evento organizado por el Instituto Estatal de las Mujeres y que contó con la asistencia del gobernador tabasqueño, Cap. Carlos Manuel Merino Campos, y su esposa, la Lic. Guadalupe Castro de Merino

Este viernes, la orgullosa Representante de Macuspana a la Feria Estatal “Tabasco 2023”, Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, participó en la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, evento en que el gobernador de Tabasco, Cap. Carlos Manuel Merino Campos, entregó merecidos Reconocimientos a 8 destacadas representantes del sector femenil tabasqueño en el ámbito profesional, social, cultural y empresarial.

Dicha actividad tuvo lugar, la mañana de este viernes, en las instalaciones del “Gran Salón Villahermosa” del Parque “Tomás Garrido Canabal”, de la capital tabasqueña, con la participación del gobernador Cap. Carlos Manuel Merino Campos y su esposa, la Lic. Guadalupe Castro de Merino; de la Lic. Nelly del Carmen Vargas Pérez, Directora General del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM); de la titular de la CONAVIM, Fabiola Alanis Sámano; de legisladores federales y locales, así como de las guapas Representantes de los municipios de Tabasco, que participarán como Embajadoras en la Feria Estatal “Tabasco 2023”, entre ellas la macuspanense, Erika Ximena Ramírez Aranda.

Al respecto y con mucho cariño para todo el género femenil, Erika Ximena felicitó efusivamente a todas las mujeres que, día con día, luchan por ser escuchadas, por abrir paso al empoderamiento femenino y que promueven la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, porque dijo que “la misma capacidad tiene un hombre como una mujer para poder desarrollarse integralmente en los diferentes ámbitos de la vida y aportar, de esa manera, su talento y conocimientos en beneficio de toda la sociedad”.