Erika Ximena Ramírez Aranda visita el Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel 22 y el mercado público de San Carlos

Durante la visita que realizó, este viernes, al corazón indígena Chontal de Macuspana

La Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, digna Representante de Macuspana a la Feria Estatal, realizó, este viernes, una visita al Plantel No. 22 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) y al mercado público “Lic. Enrique Priego Oropeza”, en la Villa Benito Juárez (San Carlos), con el propósito de estrechar lazos con los habitantes de dicha localidad.

Durante esta actividad, la Embajadora macuspanense saludó y convivió con la comunidad escolar del COBATAB, así como con locatarios, comerciantes y vecinos del llamado corazón indígena Yokotán del municipio, quienes, emocionados por la visita de la máxima exponente de la belleza de Macuspana, le expresaron su completo apoyo en la meta de ganar la Sexta Flor de Oro.

Erika Ximena agradeció las muestras de apoyo y cariño de los sancarleños y les hizo la cordial invitación para que la acompañen a los eventos de Preferia y Feria, como son la Imposición de Bandas de Embajadoras y la Elección de la “Flor Más Bella”, donde, dijo, está segura que será bien arropada por el calor humano de sus paisanos.