Escucha y atiende alcalde Julio Gutiérrez, gestoría de la red ciudadana de Ciudad Pemex

Quienes se dijeron irritados y molestos por el desorden y la anarquía que ha prevalecido en dicha localidad durante mucho tiempo

Esta noche, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo un diálogo institucional con los integrantes de la Red Ciudadana de Ciudad Pemex, con el objetivo de analizar la problemática social que aqueja a dicha localidad y trabajar en conjunto para buscar las soluciones correspondientes.

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra recibió a los vecinos de esta agrupación civil, encabezados por el Quím. Jesús García, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en donde escuchó atentamente las peticiones de obras sociales expuestas por los ciudadanos pemexinos, realizando el compromiso de encausar sus demandas y promover las gestorías necesarias ante los diferentes órdenes de gobierno.

Al término del encuentro, el representante de la Red Ciudadana de Ciudad Pemex, Quím. Jesús García expresó emocionado su satisfacción por la respuesta positiva encontrada por parte del Presidente Municipal, por lo que dijo “estamos muy sorprendidos con la honestidad y transparencia demostrada por el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, así como por la voluntad por sacar del rezago que ha vivido Ciudad Pemex durante tantos años, por lo que le expresamos nuestro sincero agradecimiento”.