Este miércoles de audiencia pública atiende a la ciudadanía el Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera

Boletín 94

Con la representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, serán atendidas un total de 50 personas que desde temprana hora acudieron a solicitar audiencia.

El Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera, encabeza este miércoles con la representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la Audiencia Pública a la ciudadanía, en las instalaciones del Palacio Municipal, de esta ciudad.

Esta actividad se realiza, desde las 8 de la mañana de este día, con la aplicación estricta de los protocolos sanitarios, que incluyen disponibilidad de termómetro de pared y gel desinfectante, para que los y las ciudadanas que asisten a plantear sus problemáticas y peticiones no corran ningún riesgo de infección con el virus del Covid-19, además que personal del Gobierno de Macuspana lleva un adecuado control para que cada uno de ellos guarde en todo momento la sana distancia recomendada.

En esta ocasión, se atenderán a un total de 50 personas que desde temprano acudieron a solicitar su turno a la Audiencia Pública, que en representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabeza el Biól. José Alberto Pinzón Herrera, auxiliado por la Directora de Atención Ciudadana, la Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán.