Estrecha vínculos de colaboración el Gobierno de Macuspana y la división académica de ciencias de la salud de la UJAT

Boletín 259

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y la Directora de la DACS, Dra. Miriam Carolina Martínez López, sostienen pláticas con miras a poner el servicio social de la UJAT, del área de medicina, en beneficio de la salud de los macuspanenses.

Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración institucional en beneficio de la comunidad estudiantil universitaria y de la sociedad macuspanense, el Presidente Municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo un diálogo fructífero con la Dra. Miriam Carolina Martínez López, directora de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), de la máxima casa de estudios de Tabasco.

Esta tarde, el titular del Gobierno de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acudió a las instalaciones de la División Académica de Ciencias de la Salud, ubicada en la capital del estado, en donde sostuvo amena y fructífera reunión de trabajo con la Dra. Miriam Carolina Martínez López, Directora de la DACS, con la finalidad de estrechar vínculos entre esta institución y el municipio, que permitan poner el servicio social de la UJAT, del área de medicina, en beneficio de la salud de los macuspanenses.

En ese sentido, el diálogo institucional sostenido entre las partes, versó sobre la creación del convenio con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) con el Gobierno de Macuspana, a través de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), para que los pasantes de las carreras de nivel licenciatura como son: Médico Cirujano, Enfermería, Nutrición, Psicología y Odontología, puedan desarrollar su servicio social en el Ayuntamiento local, poniendo sus conocimientos universitarios a favor de las familias macuspanenses que más lo necesiten.