Evalúan al selectivo macuspanense de luchas asociadas en el municipio de Nacajuca

Rumbo a su participación en el evento “Macrorregional de los Juegos CONADE”, a celebrarse los días 21 al 24 de abril, en la ciudad de Mérida, Yucatán

Con la finalidad de seleccionar a los mejores deportistas que representarán al Selectivo de Tabasco en el Torneo “Macrorregional de los Juegos CONADE 2022”, a celebrarse los días 21 al 24 de abril, en la ciudad de Mérida, Yucatán, este día los deportistas de Luchas Asociadas de Macuspana asistieron al evento de “Evaluación Técnico Deportiva” realizada en el municipio de Nacajuca.

En dicha actividad preparatoria, rumbo al Torneo “Macrorregional de los Juegos CONADE 2022”, participaron las siguientes autoridades deportivas: Lic. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal de Macuspana; Cipriano García Zapata, Jefe de Misión del INJUDET; Rodolfo Frías Pulido, Subsecretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático del gobierno del estado; Bertino Amílcar Madrigal Jiménez, Presidente de Libre y Greco de Tabasco, Luchas Asociadas A. C.; Hugo Elgardo Casals Castro, Director Técnico de Luchas Asociadas en la entidad; Maribel Morales Pérez, Entrenadora a cargo del Equipo Femenil de Macuspana; Jorge Arturo Cámara Martínez, Entrenador de Lucha Grecorromana del Equipo de Macuspana, y Johny Jesús Sánchez Lázaro, Entrenador en el municipio de Nacajuca en la Categoría Libre.

Los seleccionados macuspanenses, que este miércoles fueron sometidos a evaluación, en las instalaciones del Casino del Pueblo, de la ranchería El Guácimo, en el municipio de Nacajuca, fueron:

  • Rogelio Andrés Alonso Ángel, Modalidad Grecorromana, Categoría Escolar.
  • Ivanna Amairany Hernández Morales, Modalidad Femenil, Categoría Escolar.
  • Fernando Yael Solano Cámara, Modalidad Grecorromana, Categoría Cadete.
  • David Falcón Álvarez, Modalidad Grecorromana, Categoría Cadete.
  • Rubicel Zenteno Priego, Modalidad Grecorromana, Categoría Cadete.
  • Mayra Idaly Crisóstomo Oramas, Modalidad Femenil, Categoría Juvenil.