Exitosa presentación del ballet folclórico “Zaguatán” del municipio de Jalapa, en la feria “Tepetitán 2022”

Hicieron pasar gratos momentos de diversión a los visitantes y familias de la comunidad, reunidos en el Foro Cultural de la histórica Villa

Algarabía y admiración provocó entre las familias del lugar y visitantes de la Feria “Tepetitán 2022”, las estampas presentadas por el Ballet Folklórico Independiente “Zaguatán”, del municipio de Jalapa, que hoy estuvo como invitado en el Foro Cultural de la Villa Tepetitán.

Disfrutando de esta velada artística y cultural, junto a las familias tepetitecas, en representación del Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, estuvieron presentes, en la explanada del parque central de la histórica Villa Tepetitán, la Profa. Concepción Falcón Montejo, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Macuspana, y la Segunda Regidora y Síndico de Hacienda, Ethel Victoria Córdova Gil.

El Prof. Miguel Ángel López Gómez, Director General del Ballet “Zaguatán”, agradeció la gentileza y calor humano con que fueron recibidos en este municipio, en donde los bailarines jalapanecos deleitaron a la concurrencia con bonitas Estampas del estado de Nuevo León, que combinada con la presentación del cantante Pablito Ruiz “El Gallito de Oro”, fueron un agasajo musical para las familias tepetitecas y visitantes del Foro Cultural.

Cabe señalar, que al son de pegajosas melodías tropicales como “La Chona”, “El Gallito de Oro” puso a bailar al público presente, entre ellos a la Regidora Ethel Victoria Córdova Gil, haciéndoles pasar un grato momento de relajamiento y diversión.