Felipe Jehu Gallegos Márquez asume la Subdirección de Tránsito Municipal

El Secretario del Ayuntamiento le tomó la protesta de rigor y le dio posesión del cargo, la tarde de este lunes

Este lunes, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Secretario del Ayuntamiento le tomó la protesta de rigor y le dio posesión formal del cargo de Subdirector de Tránsito Municipal a Felipe Jehu Gallegos Márquez.

Dicho acto protocolario se llevó a cabo, a la 1:00 de la tarde de hoy, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, con la participación del Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera; la Directora de Tránsito Municipal, Lic. Lidia Hinojosa Vinagre, y el nuevo Subdirector de dicha corporación vial, Felipe Jehu Gallegos Márquez.

El Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del Presidente Municipal, dando cumplimiento a lo estipulado en la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, le tomó la protesta de ley al nuevo Subdirector de Tránsito Municipal y le dio posesión formal de su encomienda, exhortándolo a conducirse con apego a la legalidad y a los principios de probidad, honestidad y responsabilidad, por el bienestar de la sociedad de Macuspana.