Fortalecen educación superior en Macuspana.

Al desarrollarse la Primera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana.

Macuspana, 16 de marzo de 2022. Con el objetivo primordial de sentar las bases para ofertar una educación moderna y de calidad a la comunidad estudiantil del municipio, el día de hoy realizó su Primera Sesión Ordinaria correspondiente al año 2022, la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM).

Este evento, de vital importancia para la vida académica e institucional de la máxima Casa de Estudios de Macuspana, se llevó a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Microsoft Teams, y contó con la participación del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera; el Director General del ITSM, Mtro. Rafael Bojorges Güereña; representantes de la Secretaría de la Función Pública y de la Secretaría de Educación, además, en representación de la iniciativa privada, participó el empresario José Luis Álvarez.

Como parte de los trabajos de dicha Sesión Ordinaria, se realizó un análisis sobre el marco normativo que rige al Tecnológico de Macuspana, con el objetivo de revisar su vigencia y actualización, además de asuntos relacionados con el recurso presupuestal que ejerce la institución, entre otros aspectos administrativos tendientes a mejorar el funcionamiento y la calidad educativa en el ITSM.