Gana el “Equipo Uva” gran final del “Torneo Regional 2023” de la liga regional de fútbol Veteranos 55 y más de Tabasco celebrado en este municipio

En un enfrentamiento deportivo de alta emoción, en la que los equipos de fútbol “UVA” y “Tumbapatos de Macuspana”, se fueron a muerte súbita, en fase de desempate con penaltis

El equipo “UVA”, del municipio de Centro, se alzó como el triunfador del “Torneo Regional de Veteranos” de la 9a. Temporada 2022-2023, de la Liga Regional de Fútbol Categoría 55 y más del Estado de Tabasco, que se llevó a cabo este sábado, en las instalaciones del campo de fútbol “Joaquín Arcos Correa”, de esta ciudad, en donde se enfrentó al equipo local “Tumbapatos de Macuspana”, en una final de adrenalina pura.

Para dar mayor realce a este importante evento futbolístico, hicieron acto de presencia, la mañana de este día, en el campo deportivo sede de dicho Torneo, en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, titular de la Coordinación de Deportes Municipal del Ayuntamiento; el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre “Joaquín Arcos Correa”, encabezados por su Presidente, el Ing. Luis Alberto Correa Pérez; así como Sergio de Regil, Presidente de la Liga Regional de Fútbol Categoría 55 y más del Estado de Tabasco.

Cabe destacar que, en el encuentro anterior entre ambas escuadras futbolísticas, jugado el sábado pasado en el municipio de Centro, en el Campo Palma Real de la ranchería Río Viejo, el marcador quedó 3 a 1 a favor de “UVA”, mientras que el día de hoy, en tiempo normal, el marcador quedó en empate 2 a 2, lo mismo que en tiempo extra, donde el puntaje fue 3 a 3, por lo que, finalmente, el partido se fue a muerte súbita, para destrabar dicho desempate en fase de penaltis, donde la precisión en los tiros favoreció a la escuadra del equipo “UVA”, que se quedó como ganador de la Primera Posición.

Una vez concluida la jornada deportiva, las autoridades del presídium llevaron a cabo la Ceremonia de Premiación, entregando Trofeo de Campeón al equipo “UVA” y Trofeo de Subcampeón al equipo “Tumbapatos de Macuspana”, además de Medallas de Reconocimiento a los jugadores de ambas escuadras futbolísticas.