Gana Macuspana el Premio Estatal de la Juventud en la categoría de Compromiso Social y Derechos Humanos

Lo recibe de manos del Gobernador de Tabasco, el joven estudiante Adonay Chinchurreta Ovando, en compañía del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Esta mañana, el joven estudiante del plantel CONALEP 053, orgullosamente macuspanense, Adonay Chinchurreta Ovando, recibió de manos del gobernador de Tabasco, Cap. Carlos Manuel Merino Campos, el “Premio Estatal de la Juventud 2022”, en la categoría de “Compromiso Social y Derechos Humanos”, ceremonia en la cual el galardonado estuvo acompañado del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y de su mamá, la Profa. Magnolia Ovando Torres.

Teniendo como marco la celebración el “Día Internacional de la Juventud” de la ONU, esta ceremonia de premiación a lo más destacado del deporte y la juventud del estado tabasqueño, se llevó a cabo, la mañana de este viernes, en el “Salón Gorostiza” de Palacio de Gobierno, en la ciudad de Villahermosa, con la presencia del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, quien estuvo acompañado de la Lic. Jessica Mayo Aparicio, Titular de Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET).

El alcalde de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, también asistió a este acto oficial con la finalidad de participar del entusiasmo y merecido reconocimiento a un joven valor de este municipio, como lo es Adonay Chinchurreta Ovando, quien, a base de esfuerzo, estudio y constante preparación recibió hoy el alto de honor de ser galardonado con el “Premio Estatal de la Juventud”, edición 2022, de manos del primer mandatario tabasqueño.

Cabe mencionar que, el “Premio Estatal de la Juventud” lo otorga cada año el Gobierno de Tabasco, a través del INJUDET, a jóvenes de 12 a 29 años, que por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, contribuyen al progreso de la entidad, considerándose así como ejemplo de motivación para los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.