Gana Macuspana segundo lugar nacional en el “Torneo del Pavo 2022” de levantamiento de pesas

Con el destacado atleta macuspanense Iván Hernández Arellano, quien compitió en la División de los 61 kg, Categoría Adultos

De nueva cuenta, Macuspana vuelve a brillar a nivel nacional, al lograr obtener el Segundo Lugar Nacional en el “Torneo del Pavo 2022” de Levantamiento de Pesas, que se desarrolla en la Sala de Convenciones del hotel “María Dolores”, de la ciudad de San Luis Potosí.

Esta hazaña fue realizada por el destacado deportista macuspanense, Iván Hernández Arellano, integrante de la Delegación Macuspana de Levantamiento de Pesas que se encuentra representando a Tabasco en el “Torneo Nacional del Pavo 2022”, con sede en el estado de San Luis Potosí.

Gracias a su alto nivel competitivo y excelente preparación, Iván Hernández Arellano se adjudicó el Segundo Lugar Nacional y Medalla de Plata, durante la competencia en dicho Torneo, probando una nueva División, la de los 61 kg, en la Categoría de Adultos, ejecutando levantamientos de 97 kg de Arranque y 124 kg de Envión. Cabe señalar que, con esta brillante participación, el macuspanense logró mejorar sus marcas personales en competencia, lo cual le valió para quedar en la segunda posición, solo por debajo del competidor de Quintana Roo, Víctor Güemez.

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Gobierno de Macuspana se congratulan y felicitan a Iván Hernández Arellano, atleta orgullosamente macuspanense, por sus excelentes logros en el “Torneo Nacional del Pavo 2022” y por poner muy en alto el nombre de Macuspana, y desde luego, del estado de Tabasco.