Gira de trabajo por la Villa Tepetitán realiza el alcalde Julio Gutiérrez

Para anunciar la apertura de actividades culturales en la nueva biblioteca comunitaria, donde próximamente se impartirán clases de arte y marimba

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó la tarde este martes una visita de trabajo a las instalaciones de la biblioteca pública de la Villa Tepetitán, construida a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU y por instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la cual iniciará actividades en próximas fechas.

Durante esta actividad, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra estuvo acompañado del artista plástico internacional tabasqueño, Darío Villasis, así como del Prof. José Atanasio Morales de la Cruz, Coordinador de la Red Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento.

El Primer Regidor del Ayuntamiento, aprovechó su estancia en la comunidad para recorrer el Malecón de la Villa Tepetitán y visitar la Antigua Casa donde vivieron los padres del Lic. Andrés Manuel López Obrador, saludando al paso a diversos habitantes del lugar, a quienes dio a conocer que en próximos días abrirá sus puertas la biblioteca comunitaria con el objetivo de fomentar activamente la cultura entre la población, por lo que desde un principio se impartirán clases de arte y marimba en beneficio de niños, jóvenes y adultos que deseen aprender estas disciplinas artísticas.