Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el Subsecretario Federal de Sembrando Vida Raúl Paulín y el Alcalde Julio Gutiérrez entregaron 4 nuevas patrullas policíacas a la dirección de seguridad pública para reforzar las tareas de vigilancia, prevención y combate al delito en la municipalidad

En el marco de la Visita de Trabajo que, este martes, desarrollaron en el municipio, para presidir las actividades del “Foro de Resultados Sembrando Vida Tabasco”

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; el Subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural del Programa Sembrando Vida, Lic. Hugo Raúl Paulín Hernández, y el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevaron a cabo, este martes, la entrega al pueblo de Macuspana de 4 nuevas Patrullas Policíacas a la Dirección de Seguridad Pública, con el propósito de fortalecer las acciones de vigilancia, prevención y combate al delito en esta municipalidad.

Este evento se desarrolló a partir de las 12:00 de la tarde del día de hoy, en la parte frontal de las instalaciones del Centro Cultural “Primero de Julio”, ubicado en los terrenos del Parque de Feria Macuspana Siglo XXI, de esta Cabecera Municipal, contando con la participación del gobernador del Estado, Cap. Carlos Manuel Merino Campos; del Subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural del Programa Sembrando Vida del gobierno federal, Lic. Hugo Raúl Paulín Hernández; del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; del Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera; de la Segunda Regidora y Síndico de Hacienda, Lic. Ethel Victoria Córdova Gil, y del Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Juan Manuel Guillén García.

Cabe destacar que, durante el Acto Protocolario de Entrega de las 4 patrullas, encabezado por los representantes del gobierno federal, estatal y local, posterior a su participación en las actividades del “Foro de Resultados Sembrando Vida Tabasco”, tienen como objetivo el equipamiento de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para reforzar la cobertura del territorio municipal, de acuerdo a la estrategia de monitoreo y respuestas de llamadas de auxilio de la sociedad macuspanense, así como de las acciones de prevención y seguridad que lleva a cabo la Unidad de la Policía de Género, a la cual se destinará una de dichas patrullas.

Patrullas Entregadas a la Dirección de Seguridad Pública: 4

– 2 vehículos marca KIA modelo K3.

– 2 camionetas marca Nissan, modelo Frontier.