Gobernador Carlos Manuel Merino y el Alcalde José Alberto Pinzón inauguran la obra de construcción de pavimento con mezcla asfáltica de la carretera de la Ranchería Cacahuatalillo

Durante la gira de trabajo que llevaron a cabo, este martes, en distintas regiones del municipio de Macuspana, para hacer entrega de obras de infraestructura caminera

Este martes, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el Presidente Municipal, José Alberto Pinzón Herrera, llevaron a cabo la Inauguración la Obra de Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica de la Carretera de la ranchería Cacahuatalillo, en el marco de la gira de trabajo desarrollada, este martes, en distintas regiones del municipio de Macuspana, para hacer entrega de obras de infraestructura caminera.

Dicho evento se llevó a cabo a partir de las 11:45 de la mañana de hoy, en la mencionada comunidad yokotán, contando con la participación de las siguientes personalidades: Lic. Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco; Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Presidente Municipal; Lic. Rosana Arcia Félix, Diputada Local; Lic. Manuel Sebastián Graniel Burelo, Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático; Lic. Juan Carlos Castillejos Castillejos, Secretario Técnico y Vocero Institucional del gobierno estatal; Lic. Antonio Solá Vela, Secretario del Ayuntamiento; Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, y Fidel Hernández Chablé, habitante beneficiado y gestor social.

Conforme al orden del día, correspondió al Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, ofrecer, en presencia del gobernador de Tabasco y la comitiva que lo acompañaba, la Explicación Técnica de la obra, mientras que, Fidel Hernández Chablé, habitante beneficiado y gestor social de la ranchería Cacahuatalillo, fue el encargado de dar las Palabras de Agradecimiento a las autoridades del Gobierno de Tabasco y del Gobierno de Macuspana por la pavimentación de la carretera. A su vez, al dar su mensaje, el alcalde José Alberto Pinzón Herrera se comprometió a continuar trabajando de la mano, y en estrecha coordinación, con el gobierno estatal, para seguir avanzando en la solución a las necesidades que tiene Macuspana, como se hizo aquí, en esta ranchería, que ya puede gozar los beneficios de su carretera pavimentada y que tanta falta les hacía.

A continuación, se detallan la meta y montos de inversión de dicha obra de infraestructura caminera, que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el Presidente Municipal, José Alberto Pinzón Herrera, junto a las demás personalidades invitadas, entregaron a los habitantes de la ranchería Cacahuatalillo, tras llevar a cabo las formalidades del Corte de Listón Inaugural correspondiente:

– Construcción de Carretera con Mezcla Asfáltica en la ranchería Cacahuatalillo.

Monto ejercido: 3 millones 200 mil 029.00 pesos.

Población beneficiada: 914 habitantes.

Meta: 0.84 km.