Gobierno de Macuspana abandera a la Delegación Deportiva que participará en la 5ta. Copa Calkiní 2022 de Handball

Evento que dará inicio a partir de mañana, en el municipio de Calkiní, del Estado de Campeche

Esta tarde, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación de Deportistas que participará representando a Tabasco, en el evento Regional Zona Sureste de la “5ta. Copa Calkiní 2022 de Handball”, que dará inicio mañana 15 de diciembre.

Participaron con la representación del Gobierno de Macuspana en este abanderamiento deportivo, la titular de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación del municipio, Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, así como el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, quienes a nombre del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra desearon el mejor de los éxitos a los 12 deportistas y su Entrenador, que hoy partieron con rumbo al municipio de Calkiní, del Estado de Campeche, para luchar por un lugar destacado en dicha competencia regional del sureste mexicano.

Esta Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Deportiva Macuspana de Handball, que llevará la representación de Tabasco a la “5ta. Copa Calkiní 2022 de Handball”, se llevó a cabo a las 4:30 de la tarde de este miércoles, en la explanada del Centro de Desarrollo Comunitario, a un costado de la Laguna “Estrella Andrade” y del lugar donde se construye el nuevo Gimnasio Municipal.

En entrevista, el Entrenador Francisco Rubén Vázquez Álvarez agradeció, a nombre de los deportistas de esta disciplina, todo el respaldo y apoyo recibido por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para impulsar el crecimiento de la disciplina de Handball en el municipio, acondicionando las instalaciones deportivas y mantener un mantenimiento permanente a las mismas, además por responder positivamente a las gestiones realizadas en materia de uniforme y apoyos de transporte para el traslado a las competencias fuera del municipio y del estado.

A continuación, se menciona los nombres de los deportistas y el Entrenador de esta disciplina deportiva que orgullosamente representarán a Macuspana y Tabasco en la justa deportiva de Handball, donde competirán por los primeros lugares ante las delegaciones deportivas de Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Veracruz:

Equipo “Caimanes de Macuspana” de Handball, integrado por 12 jugadores de la Categoría Juvenil y 1 Entrenador.

– Aldahir Carrera Huerta.

– Jonathan Zurita Manzanares.

– Gabriel Guzmán Avalos.

– Ángel Rodrigo Paredes Fócil.

– Julio Francisco Santamaría Gómez.

– David Antonio González Hernández.

– Christopher Ovando Alonso.

– Pablo Alexander Ovando Alonso.

– Gabriel Kibsaim Guzmán Meza.

– Brayan Alexander Mendoza García.

– Chrystian Jesús Brindis Segura.

– Carlos Mario Díaz Cambrano.

Entrenador: Francisco Rubén Vázquez Álvarez.