Gobierno de Macuspana abandera al selectivo municipal de box que participará en el primer filtro estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024

Evento al que asistió con la representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Coordinador de Deportes Municipal

Este sábado, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de los deportistas que integran la Selección Municipal de Box, quienes partieron a la capital del estado, para participar en el Primer Filtro Estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Dicho evento tuvo lugar la mañana de hoy, en el acceso principal del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, con la participación de las siguientes personalidades: en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió el L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal, acompañado de la Lic. Arelys Álvarez Ruiz, responsable del Área del Sistema de Registro Municipal del Deporte.

Durante el desarrollo de esta actividad se informó que, dicha actividad tendrá como sede el Gimnasio de Boxeo, ubicado en Ciudad Deportiva de la Colonia Atasta, en el municipio de Centro, lugar donde se concentrarán los boxeadores de los diversos municipios de Tabasco, para que, mediante sparrring, los atletas compitan para pasar al Segundo Filtro y quienes logren pasarlo, al final pasen a formar parte de la Delegación de Box que representará a Tabasco en los Juegos Nacionales CONADE 2024. A continuación, la lista de los integrantes del Selectivo Municipal de Box, bajo la conducción de los Entrenadores Ari Gabriel Ocaña Lara y Fernando Reyes Narváez:

– Gabriel Jesús Alejo García.

– Lauro Fabricio de la Cruz Ramírez.

– Karla Jazmín Morales Pérez.

– Isaac Junco Rodríguez.

– Abdiel Solano Martínez.

– Yeshua Zacarías Hernández.

– Rafael Antonio Morales Muñoz.

– Tomás Eliel Luna Ballinas.

– Jathziry Anahí Ramón Martínez.