Gobierno de Macuspana abandera al selectivo municipal de luchas asociadas que participará en el segundo torneo clasificatorio nacional 2024 “Miguel Ramírez” en el estado de Nuevo León

Evento al que asistió con la representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la Directora de Educación, Cultura y Recreación Municipal

Este miércoles, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de los deportistas que integran la Selección Municipal de Luchas Asociadas, quienes viajarán hasta el estado de Nuevo León, para participar en el 2do. Torneo Clasificatorio Nacional 2024 “Miguel Ramírez”, evento fundamental para conformar las Preselecciones Nacionales de este año, el cual se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de enero, en el Gimnasio “Nuevo León” de aquella entidad norteña.

Dicho evento tuvo lugar a partir de las 6:00 de la tarde de hoy, en el acceso principal del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, con la participación de las siguientes personalidades: en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió la Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de Educación, Cultura y Recreación Municipal, quien estuvo acompañada por el L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal, y por los Entrenadores de Luchas Asociadas: L.E.F. Jorge Arturo Cámara Martínez y la Lic. Maribel Morales Pérez.

Los integrantes del Selectivo Municipal de Luchas Asociadas agradecieron al alcalde macuspanense el apoyo otorgado para el hospedaje y alimentación, durante los días que permanecerán en el estado de Nuevo León. A continuación, el nombre de los deportistas que asisten a dicho Torneo convocado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas, A. C., el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte y la Asociación Neolonesa de Luchas A.C.:

– Ivanna Amayrani Hernández Morales, Peso: 53 kg, Categoría: Cadete Femenil.

– Fernando Yael Solano Cámara, Peso: 79 kg, Categoría: Juvenil Libre.

– Antonio Camarillo Méndez Lara, Peso: 45 kg, Categoría: Cadete Libre.